Rack Sistemas

Más de 10 años de experiencia en el mundo del almacenaje. Múltiples y ágiles soluciones para su negocio. Fabricamos todo tipo de racks metálicos, repisas metálicas y estanterías metálicas. Lo mejor de todo: Garantía y Precios imbatibles.

Solicite Presupuesto - Precios Imbatibles

Racks metálicos, Repisas metálicas y Estantes metálicos para bodegas.

Estamos orientados al desarrollo, fabricación y comercialización de racks metálicos, repisas metálicas, estanterías metálicas y sistemas de almacenaje para bodegas,  industrias y oficinas. Nuestras estructuras cuentan con calculo sísmico y diseño estructural.

Producto Nacional

Garantía y Precios imbatibles

Nuestros productos y proyectos se garantizan por 2 AÑOS, pero lo mejor es que tenemos una inigualable estructura de precios para todo tipo de proyectos de almacenaje. Solicite una cotización en el formulario de más arriba y pruébenos.

Servicios Racks y Estanterías

Montajes, desmontajes y mantenimientos de Racks, Repisas o Estantes de todo tamaño. Llevamos más de 10 años dando soluciones satisfactorias a nuestros clientes en todo el país.

Toda la tecnología necesaria.

Contamos con todo tipo de soluciones tecnológicas, sin limitaciones: Racks metálicos, Repisas metálicas o Estanterías metálicas de Angulo Ranurado, Full Space, Racks Selectivos, Mini Rack, Cantiléver, y mucho más. También podemos, junto a ud., encontrar soluciones para su proyecto específico. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorarle  con la solución más eficiente y acorde su presupuesto.

Productos

Encuentre todo lo que busca en Estantes Metálicos, Racks Metálicos o Repisas Metálicas al mejor precio.

Estanterías de Ángulo Ranurado

Sistema que permite almacenar cargas en forma manual, ideal para bodegas, bibliotecas, oficinas, talleres. Almacenaje de archivadores, cajas y cargas en general.

Sistema mecano, permite incorporar revestimientos, puertas, flejes para separación de los módulos.

Capacidad de carga según requerimiento. Diseño se adapta a cada aplicación en función de necesidades y objetivos del cliente.

Rack Selectivo

Permite almacenar pallets de gran variedad de referencias. Adaptable para selección manual (picking). 

Acceso directo a cada pallet sin necesidad de mover otro, Ideal para productos de alta rotación.

Sistema se adapta a distintos tipos de carga, volumen y peso.

Pasillos permiten el desplazamiento de las grúas lo que lo hace ideal para incorporarlo en grandes sistemas de almacenaje y logística.

MiniRacks

Sistema para almacenamiento de cargas medianas, no paletizadas.

Formado por marcos, vigas de carga y cubierta de madera donde se deposita la carga.

Sistema se adapta a distintos tipos de carga volumen y peso. 

ideal para aquellos productos que siempre deben estar al alcance de la mano.  Facilita el control de inventarios y la retirada de las mercancías.

Cantiléver

Sistema para almacenamiento de cargas largas, tubos, cañerías, maderas, perfiles. Se caracteriza por una estructura muy simple compuesta por columnas y una serie de brazos en voladizo sobre los que se deposita la carga.

Diseño se adapta a cada aplicación en función de necesidades y objetivos del cliente.

Rack Portacarpetas

Especiales para archivos de empresas y bibliotecas y en general todo tipo de instituciones que deban almacenar grandes cantidades de documentación.

Estantes

Estantes metálicos con puertas en base a ángulo ranurado, especial para bodegas y talleres  y cualquier tipo de institución donde se requiera almacenar elementos de valor.

Estantes Móviles Full Space

 Estantes móviles que se desplazan sobre rieles para sacar el máximo partido del espacio. Especial para bibliotecas o archivos donde se almacena documentación o productos pequeños.

Altillos de Ángulo Ranurado

Sistema de almacenaje en 2 niveles, duplica la superficie de almacenaje. La estructura es armada utilizando estanterías de angulo ranurado. El Sistema es desmontable y reutilizable, el piso del altillo puede ser de madera o metálico.

Altillo Estructural RackSistemas

Altillos Estructural

El altillo estructural está diseñado para aprovechar la altura útil de un recinto, duplicando la superficie de planta.

El sistema completamente modular, apernado y está formado por pilares y vigas, según diseño, permite almacenaje de hasta 1000 Kg/Mt2.

Su utilidad es flexible, permite almacenaje de cargas en pallets o a granel, instalación de estanterías e instalación de oficinas.

Nuestras Ventajas

«GARANTÍA:  Nuestros productos se garantizan por 2 años, (siempre y cuando se sometan a los esfuerzos y tensones para lo que fueron diseñados).»

«PRECIOS IMBATIBLES: tenemos una inigualable estructura de precios para todo tipo de proyectos de almacenaje. Solicite una cotización y pruébenos.»

«SEGURIDAD: Nuestros productos son chilenos e incorporan cálculos sísmicos y diseño estructural, lo que implica un alto nivel de seguridad y estabilidad de las estructuras de nuestras soluciones.»

«TECNOLOGÍA: Contamos con todo tipo de soluciones tecnológicas: Racks metálicos, Repisas metálicas o Estanterías metálicas de Angulo Ranurado, Full Space, Racks Selectivos, Mini Rack, Cantiléver, y mucho más.»

«CONFIANZA: Más de 10 años en el mercado diseñando soluciones de almacenaje aseguran soluciones robustas con altos índices de cumplimiento de expectativas»

«EXPERIENCIA: Más de 1000 soluciones vendidas a través de todo el país nos convierten en un proveedor confiable para sus proyectos de almacenaje y logísticos»

Clientes Satisfechos

Años en el Negocio

Regiones

Algunos de Nuestros Clientes Satisfechos

Servicio Integral – Venta, Instalación, Mantenimiento

Satisfacción Garantizada

Llámenos ahora